Nos enorgullece contar con un equipo humano y comprometido con lo que hace, no sólo a nivel corporativo, sino también fuera de la oficina. Priorizamos la ayuda en eventos de carácter social, humanitario y educativo tanto a nivel local como nacional, una visión única del Grupo Garrampa. Reflejamos nuestra responsabilidad social corporativa en nuestros valores.

Fundación Garrampa ayuda en ...
La ciencia, nuestro entorno, el planeta … somos muy conscientes de la necesidad de un mundo mejor y cualquier organización que luche por ello tiene nuestro más firme apoyo.
El deporte inculca disciplina, dedicación y perseverancia, valores con los que somos muy afines en el día a día en nuestro trabajo. Además, la mayoría de nuestros compañeros realizan algún tipo de deporte. Qué menos que apoyarnos entre todos, ¿no? 😉
Por encima de todo somos personas, y como humanidad debemos apoyarnos los unos a los otros. Nos encantan los proyectos sociales que apoyan a la propia persona como tal y que nos invita a colaborar e interactuar entre nosotros.
¡Qué importante es la educación de la sociedad! Con ella, conseguimos que las generaciones venideras tengan una base sólida con la que forjar y mejorar nuestra calidad de vida.
La música, el cine, la lectura, el teatro … todo ello y mucho más crea la identidad de una sociedad y un valor incalculable que se propaga de padres a hijos. Nuestra seña de identidad y clave en la evolución de una sociedad libre.