En Garrampa, la mayoría de nuestros compañeros son muy fanáticos del deporte, y les encanta practicar varias actividades relacionadas con él. Nos gusta sentirnos activos y realizados, y cualquier actividad deportiva es una muy buena forma de conseguir estos factores. La práctica del deporte es una de las mejores formas de salir de la rutina, y de conseguir la desconexión del día a día que todos necesitamos, y por ese motivo, ¡en Garrampa apostamos por el deporte!
Nos gusta estar presentes en todos los ámbitos de la vida, y por eso actualmente estamos colaborando con varios equipos y grupos deportivos. Además, hemos formado nuestro propio equipo de fútbol sala, Garrampa f.c, en el que participa uno de nuestros compañeros del departamento comercial, Rubén Alcaraz.
Comenzamos con el equipo Antiguos Boscos. Desde hace tan solo unas semanas, comenzamos a colaborar con este equipo de baloncesto femenino de Zaragoza. Son un pequeño grupo de la ciudad, que con esfuerzo y constancia, van consiguiendo las victorias de los partidos a los que se presentan. ¡Estas chicas nos motivan!
Practicar zumba en el Centro Delta, con Olga Bushueva, también nos parece otra actividad fantástica que combina todos los elementos de acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, y por supuesto, aumento de energía o la «garrampa» que necesitas para terminar la semana. Nos encanta poder movernos al ritmo de esta divertida actividad cuando terminamos nuestra jornada laboral.
Pero estas últimas semanas hemos ido un paso más allá, y ya no solo colaboramos en actividades o con equipos deportivos, sino que además hemos creado nuestro propio equipo de fútbol sala, Garrampa f.c.
La semana pasada nació el equipo de fútbol sala de Garrampa, un equipo con motivación compuesto por diez jugadores, que tras su primer partido, consiguieron su primera victoria, con un marcador de 1-9 al acabar el partido.
Las camisetas de nuestro equipo son de color azul marino, con unos detalles en blanco en los hombros y en la parte final de las mangas. El logotipo de garrampa aparece en la parte frontal y en la parte posterior de la camiseta el número de cada jugador, todo ello en blanco.
Desde aquí queremos desearle ¡mucha suerte al equipo! para que sigan luchando por conseguir la victoria en todos los partidos, y llevando el nombre de Garrampa mucho más lejos.