Esta semana tuvimos el placer de poder colaborar con la fundación Cáritas Diocesana de Zaragoza. Aportamos nuestro granito de arena para que una de las organizaciones sociales más grandes del país siguiese siendo de vital importancia para nuestra sociedad.
Cáritas Diocesana es una confederación con base la iglesia católica en España, la cual realiza acciones sociales caritativas para ayudar a los más castigados y perjudicados por la sociedad. Posee 70 sedes ubicadas por todo el territorio español, y la ubicada en Zaragoza es una de las sedes con mayor trabajo e implicación.
Para poder contribuir con nuestro buen hacer empresarial, desde el grupo Garrampa y el taller de impresión y estampación de Memarca, aportamos un lote de productos de merchandising para la iniciativa «A todo Trapo».
«A todo trapo» es la sección de Cáritas que se encarga de la recogida y almacenamiento de artículos textiles, a través de una red de puntos de recogida ubicados por toda la ciudad de Zaragoza. Se trata de contenedores de cartón que reparten entre comunidades de vecinos y las furgonetas de recogida, como la que vino a los talleres de Garrampa, que tiene como función la recogida de estos artículos textiles a nivel empresarial.
Todo el grupo Garrampa se involucró para que cierta selección de artículos pudieran tener otro destino. Concretamente, pudimos contribuir con la labor de Cáritas con un lote textil, de sudaderas, camisetas personalizadas, ropa deportiva aislante del frío, pantalones. Además, enviamos una selección de material de oficina para que los compañeros de la administración de la sede de Zaragoza puedan utilizar para su trabajo diario.
