Mucho más que merchandising

En Garrampa diseñamos soluciones de branding efectivas para tu proyecto o negocio. Personalizamos miles de objetos para mostrar tu logo, diseño o historia de la forma que tú quieres.

Con sede en Zaragoza y marcado acento aragonés, trabajamos a nivel internacional con empresas, asociaciones y particulares que persiguen un sueño común:

“Llevar tu idea lo más lejos posible.”

Mucho más que merchandising

“Your Branding Anywhere”

Somos los encargados de llevar no solo tu logo, sino tus valores e imagen de marca a cualquier parte, para que tus clientes conserven un recuerdo especial de ti. Allá donde vayas, puedes estar seguro de que dejarás huella.

Por eso, hemos hecho de “Your Branding Anywhere”, nuestro lema de cabecera, ya que nuestra misión es llevar tu branding personal a dónde se te ocurra.

2005

¡Nacemos!

Desde aquí comienza la historia de Grupo Garrampa, con una experiencia amplia en el sector de los regalos promocionales y el merchandising.
2006

Empresarios

Primeros contactos con el mundo de la empresa, los clientes, proveedores…
Comenzamos a aprender sobre camisetas, técnicas de estampación, serigrafía, etc
Lanzamos nuestra primera colección de camisetas Garrampa.
2007

Primer local físico

Cerramos nuestro primer contrato con un cliente importante algo que dará estabilidad al proyecto para continuar creciendo.
2008

Nuevo sitio

Nos trasladamos a nuestras actuales instalaciones de la C/ Previsión Social.
Adquirimos las primeras máquinas y ponemos en marcha nuestro taller propio de serigrafía.
2009

Muybuenaidea

Comenzamos con la marca MuyBuenaIdea en Zaragoza, enfocada a la personalización de artículos para empresas y colectivos de todos los tamaños.
2010

E-commerce

Continuando con nuestra apuesta por internet, renovamos MuyBuenaIdea y la convertimos en un e-commerce.
Seguimos creciendo a buen ritmo, afianzando procesos, ganando clientes, adquiriendo experiencia.
2014

Bananaprint

Después continuamos con la creación de su “hermana” BananaPrint.
Diversificamos el mercado de la ropa personalizada a través de esta marca para posicionarlo de forma más eficiente, un lugar orientado al consumidor final que busca pedidos para eventos, carreras populares, peñas, despedidas de soltero etc.
2015

Bananawork

Finalmente, la última en incorporarse a la familia fue BananaWork, una web especializada en la personalización de ropa y equipos de trabajo, pensada directamente en proveer de uniforme y equipación adecuada a los profesionales de hoy en día.

Nuestro equipo comienza a crecer de forma rápida y se incorpora capital humano fundamental hoy para la organización.
2016

Plan Estratégico

Diseñamos nuestro Plan Estratégico y salvamos con éxito una ronda de financiación para poder afrontar la expansión.

Decidimos exportar nuestro modelo de negocio y salir a vender fuera. Establecemos un Plan de Internacionalización para conquistar Europa en los próximos años.

Creciendo sin parar

No paramos de crecer por lo que tenemos que renovamos nuestras instalaciones y convertimos todo el espacio disponible en oficinas.

Para poder dar respuesta a las perspectivas de crecimiento, volvemos sobre nuestros pasos y comenzamos la implantación de una nueva versión de nuestro taller de serigrafía, adaptado a nuestras necesidades actuales y futuras.

Superamos el millón de € de ventas.

2017

Garrampa

En 2017 hemos querido unir el saber hacer de nuestras tres marcas en Garrampa, tu sitio que lleva la personalización un paso más allá. Independientemente de si eres una asociación, una pequeña empresa, necesitas atender un evento o dotar a tu equipo de una indumentaria especial, Garrampa tiene lo que buscas.