¿Pero qué es Garrampa?

Una introducción práctica al término.

Si no estás familiarizado con este término tan de nuestra tierra, tienes que saber en Aragón dar “garrampa” es lo que en el resto del mundo se conoce como producir calambre. Esa tensión eléctrica que te hace saltar de la silla y que queremos crear contigo.

En Garrampa nos convertimos en tu compañero de viaje. Como partners nos ponemos en tu piel y te ofrecemos la mejor solución de branding para llevar tu nombre exactamente donde quieras.

Nuestra misión

La misión de Garrampa es la de dar soluciones integrales de branding a todo tipo de clientes. Concretamente, buscamos ayudar a empresas, asociaciones, agencias y particulares a hacer llegar su marca más lejos y de forma eficaz mediante la creación de merchandising personalizado.

Nos especializamos en la calidad del servicio que proveemos, haciendo especial hincapié en los siguientes factores diferenciales:

  • Amplio catálogo: más de 15.000 referencias totalmente personalizables.
  • Taller propio: contamos con nuestro propio almacén, equipo y tecnología.
  • Atención Personalizada: equipo comercial dedicado y facilidad de contacto.
  • Servicio Express: garantizamos la entrega desde 48 horas.
Nuestra visión

Nuestro objetivo es convertirnos en la referencia de branding y personalización del mercado europeo. Queremos ser el “Amazon del sector”.

Planeamos agrupar nuestro negocio en una sola marca, Garrampa; un ecommerce que de solución a todas las necesidades promocionales de nuestros clientes.

Para ello, queremos hacer crecer nuestro equipo y expandir nuestro negocio más allá de nuestras fronteras, empezando por Francia y siguiendo con nuestro plan hacia el resto de Europa.

Nuestros valores

Garrampa

Empresa moderna e
innovadora



Somos un equipo dinámico y en permanente crecimiento: nos adaptamos a los nuevos tiempos y circunstancias constantemente. Estando a la última en tendencias y tecnologías buscamos ofrecer la mejor experiencia personalizada. Nuestro carácter es ingenioso y eléctrico, igual que nuestra marca.

Your

Nuestro compromiso
contigo



El compromiso Garrampa se basa en la colaboración mutua contigo: te queremos ayudar y lo haremos trabajando juntos. Además, es un sentimiento que nace de nosotros mismos: nuestro equipo es el mejor embajador de la Chispa Garrampa. Remamos en la misma dirección nos motiva dar lo mejor de nosotros cada día.

Branding

Honestos
y profesionales



Nuestra “marca propia” es la calidad y la profesionalidad con la que tratamos cada pedido. En nuestro camino hacia la excelencia buscamos ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes mediante los sellos y reconocimientos del trabajo bien hecho. Queremos que puedas confiar en un grupo íntegro y comprometido.

Anywhere

Asesoría de
branding 360º



Queremos ser tu partner, tu compañero de viaje. En Garrampa no ofrecemos merchandising sino
soluciones para tu proyecto o negocio. Nos ponemos en tu piel para ofrecerte las mejores ideas de branding, adelantarnos a tus necesidades y ser capaces de llevar tu nombre exactamente donde quieras.