Somos una empresa de e-commerce y durante toda nuestra historia hemos crecido y haciendo cada vez más grande nuestro catálogo online y los sitios web que nos acompañan, que son la plataforma a través de la cual te ayudamos a crear branding de tu marca, con más de 55.000 referencias entre todas ellas.

MUYBUENAIDEA

Muybuenaidea es nuestra tienda online más longeva, que ofrece todo tipo de regalos publicitarios para empresas estampados con el logotipo de su corporación.

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer una experiencia online de compra lo más sencilla posible, de tal forma que puede calcular su presupuesto o directamente realizar su pedido e indicarnos el diseño que quiere que estampemos en el artículo seleccionado y recibirlo en su casa o venir a recogerlo a nuestras instalaciones.

Nuestro servicio de muestras virtuales permite que pueda ver el regalo previamente personalizado con su marca antes de proceder a la estampación final, de esta forma nos aseguramos de que quede conforme con colores, tamaños, tallas, etc.  También gestionamos muestras físicas para que pueda ver el producto antes de decidirse por uno u otro modelo.

Seleccione su regalo de empresa favorito filtrando por color, tipología, género e incluso por material. Cada uno de los productos dispone de una ficha descriptiva en la que podrá hacer el cálculo de su presupuesto al instante según sea la cantidad que necesite.

Disponemos de regalos tecnológicos, complementos, artículos promocionales para oficina, agendas, calendarios publicitarios, regalos exclusivos premium, herramientas, caramelos…

BANANAPRINT

Nuestra web online de ropa personalizada y artículos para fiestas y peñas nació con la intención de diversificar nuestra amplia oferta de merchandising para empresas y grupos y poder ofrecer de forma más específica y focalizada todo tipo de ropa personalizada con estampaciones que van desde la serigrafía clásica hasta la sublimación completa de la prenda que permite estampar su diseño en toda la superficie del tejido.

Es un amplio catálogo interactivo a través del cual podrá conocer las características de todas las prendas y calcular su presupuesto en tiempo real, así como saber cuál es la técnica de estampación más idónea según sea el tipo de material de la prenda.

Ofrecemos desde camisetas económicas para despedidas de soltero y grupos, hasta las prendas más sofisticadas para eventos de empresa, siempre con una relación calidad-precio orientada a satisfacer las necesidades promocionales de nuestros clientes.

Camisetas personalizadas, sudaderas con estampación, gorras con logo y forros polares o polos bordados son los productos estrella de Bananaprint.

La web dispone de un práctico buscador con el cual poder centrar su búsqueda en aquellas prendas de ropa que necesite: por talla, color específico, rango de precios, etc.

BANANAWORK

La web de más reciente creación de Grupo Garrampa es Bananawork, con una selección muy amplia en uniformes personalizados y ropa laboral orientada a cubrir las necesidades de vestuario de todos los sectores profesionales: uniformes de limpieza, ropa de alta visibilidad, uniformes para construcción, ropa de abrigo para trabajos a la intemperie, ropa térmica, complementos como gorras, guantes y gafas.

Todos nuestros artículos cumplen la normativa según sea su campo de aplicación: monos ignífugos, chubasqueros y abrigos impermeables, pantalones y cazadoras antiestáticos, etc.

Puede realizar su pedido online de ropa laboral o simplemente calcular su presupuesto y nuestro equipo de expertos le guiará en el resto del proceso.

Reciba sus uniformes personalizados a domicilio o venga a comprobar la calidad de nuestras prendas en nuestra tienda física. Nuestro objetivo es poder cubrir las necesidades de vestuario de todas las empresas y agrupaciones, sea cual sea su sector o tamaño, y siempre dando máxima prioridad a su imagen corporativa.

¡ Y TAMBIÉN TIENDA FÍSICA !

No nos podíamos quedar sólo en el mundo virtual, y también disponemos de un ShowRoom con muchísimos ejemplos de ropa textil y regalos promocionales para que puedas tocarlo y sentir la magia de cada producto, donde podrás imaginarte mejor cómo quedará ese logo o dibujo que quieres poner.

¿Te animas a venir? Estamos muy cerca del centro de Zaragoza.